Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad de Sonora
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Número completo
द्वारा: Espinoza Morales, Francisco
प्रकाशित: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
द्वारा: López Corral, Alfonso, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
द्वारा: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
द्वारा: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
प्रकाशित: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
द्वारा: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, और अन्य
प्रकाशित: (2012)