Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Salvato in:
Autori principali: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accesso online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Número completo
di: Espinoza Morales, Francisco
Pubblicazione: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
di: López Corral, Alfonso, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
di: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
di: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Pubblicazione: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
di: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Pubblicazione: (2012)