Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online toegang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Número completo
door: Espinoza Morales, Francisco
Gepubliceerd in: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
door: López Corral, Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
door: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
door: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Gepubliceerd in: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
door: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Gepubliceerd in: (2012)