Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Sonora
2021
|
Dostęp online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Número completo
od: Espinoza Morales, Francisco
Wydane: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
od: López Corral, Alfonso, i wsp.
Wydane: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
od: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, i wsp.
Wydane: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
od: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Wydane: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
od: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, i wsp.
Wydane: (2012)