Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Сохранить в:
Главные авторы: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online-ссылка: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Número completo
по: Espinoza Morales, Francisco
Опубликовано: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
по: López Corral, Alfonso, et al.
Опубликовано: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
по: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, et al.
Опубликовано: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
по: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Опубликовано: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
по: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Опубликовано: (2012)