Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online Erişim: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Número completo
Yazar:: Espinoza Morales, Francisco
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: López Corral, Alfonso, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
Yazar:: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
Yazar:: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
Yazar:: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012)