Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual

El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad de Sonora 2021
Διαθέσιμο Online:https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!