El papel didáctico de las teselaciones para el estudio de los polígonos en el bachillerato
Esta es la descripción del diseño de una secuencia de actividades didácticas fundamentada en la Teoría Antropológica de lo Didáctico y basada en el estudio de teselaciones poligonales, que busca promover el desarrollo de los procesos cognitivos del pensamiento geométrico que son propuestos y clasifi...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Osuna Márquez, Josefa, Villalva y Gutiérrez, Cristina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/4 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
بواسطة: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, وآخرون
منشور في: (2015) -
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad
بواسطة: Luque Álvarez, Karla Paola, وآخرون
منشور في: (2021) -
Papel de la farmacogenómica en la medicina actual
بواسطة: Corrales-Bay, Fernanda, وآخرون
منشور في: (2020) -
ALGORITMOS GENÉTICOS EN EL ESTUDIO DE LÍQUIDOS IÓNICOS PARA ENFRIAMIENTO SOLAR
بواسطة: Castro García, Yair, وآخرون
منشور في: (2017) -
HÁBITOS DE ESTUDIO DE LOS ALUMNOS EN EL ÁREA DE QUÍMICA ORGÁNICA Y SU IMPACTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
بواسطة: Villegas-Osuna, Carmen Alicia, وآخرون
منشور في: (2009)