Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfe...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, Soto Munguía, José Luis |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Consideraciones lingüísticas en torno a las resoluciones jurisdiccionales
بواسطة: Navarrete Aldaco, Luis Alfonso
منشور في: (2019) -
El papel didáctico de las teselaciones para el estudio de los polígonos en el bachillerato
بواسطة: Osuna Márquez, Josefa, وآخرون
منشور في: (2015) -
Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.
بواسطة: Gil León, Acela Enit, وآخرون
منشور في: (2019) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
بواسطة: Laguna Orama, Félix Alberto, وآخرون
منشور في: (2019) -
Alumnos de educación superior con discapacidad física: retos y problemas en estrategias de intervención
بواسطة: Ramírez Camberos, Gustavo Abdiel
منشور في: (2013)