Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfe...
Guardat en:
Autors principals: | Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, Soto Munguía, José Luis |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Sonora
2015
|
Accés en línia: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Consideraciones lingüísticas en torno a las resoluciones jurisdiccionales
per: Navarrete Aldaco, Luis Alfonso
Publicat: (2019) -
El papel didáctico de las teselaciones para el estudio de los polígonos en el bachillerato
per: Osuna Márquez, Josefa, et al.
Publicat: (2015) -
Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.
per: Gil León, Acela Enit, et al.
Publicat: (2019) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
per: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Publicat: (2019) -
Alumnos de educación superior con discapacidad física: retos y problemas en estrategias de intervención
per: Ramírez Camberos, Gustavo Abdiel
Publicat: (2013)