Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfe...
Gardado en:
Autores principales: | Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, Soto Munguía, José Luis |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2015
|
Acceso en liña: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Consideraciones lingüísticas en torno a las resoluciones jurisdiccionales
por: Navarrete Aldaco, Luis Alfonso
Publicado: (2019) -
El papel didáctico de las teselaciones para el estudio de los polígonos en el bachillerato
por: Osuna Márquez, Josefa, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.
por: Gil León, Acela Enit, et al.
Publicado: (2019) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
por: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
Alumnos de educación superior con discapacidad física: retos y problemas en estrategias de intervención
por: Ramírez Camberos, Gustavo Abdiel
Publicado: (2013)