Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad de Sonora
2015
|
Online Zugang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
von: Avendaño Camacho, Misael
Veröffentlicht: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
von: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
von: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
von: León Baro, Linaloe
Veröffentlicht: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
von: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Veröffentlicht: (2017)