Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
שמור ב:
Autores principales: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2015
|
גישה מקוונת: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
מאת: Avendaño Camacho, Misael
יצא לאור: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
מאת: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
יצא לאור: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
מאת: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
יצא לאור: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
מאת: León Baro, Linaloe
יצא לאור: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
מאת: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
יצא לאור: (2017)