Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
Salvato in:
Autori principali: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Sonora
2015
|
Accesso online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
di: Avendaño Camacho, Misael
Pubblicazione: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
di: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Pubblicazione: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
di: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
di: León Baro, Linaloe
Pubblicazione: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
di: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Pubblicazione: (2017)