Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Sonora
2015
|
Online toegang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
door: Avendaño Camacho, Misael
Gepubliceerd in: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
door: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
door: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
door: León Baro, Linaloe
Gepubliceerd in: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
door: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Gepubliceerd in: (2017)