Interfaces de Usuario en Aplicaciones de Apoyo Didácticas para Niños con TDAH. Hacia el Análisis de la Carga Cognitiva en IHC
For children with Attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD now and after), a successful integration with their environment, especially in the traditional educational environment is a meaningful goal; the early attention to ADHD symptoms plays a relevant role for successful itegration. The HCI...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Ponce Mendoza, Ulises, García Gorrostieta, Miguel, Madrid Monteverde, David |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universida de Sonora
2023
|
Online Zugang: | https://invurnus.unison.mx/index.php/INVURNUS/article/view/90 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Reapreciación cognitiva y apoyo social como factores protectores contra el estrés y síntomas psicopatológicos en estudiantes universitarios
von: VELARDEZ SOTO, SHEILA NATALY; 619220, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La pandilla TDAH
von: Fontes-Zepeda, Ariadna
Veröffentlicht: (2019) -
Una aproximación, de los Almacen de Datos, en el Seguimiento de Egresados en Eudación Superior.: An approximation, of the Data Warehouse, in the Follow-up of Graduates in Higher Education.
von: Madrid, José David, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Estudio de caso a un usuario con diagnóstico de cetoacidosis diabética
von: Encinas-Bojorquez, Jacqueline Alejandra, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
APOYO SOCIAL: UNA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN ECOLÓGICA-TRANSACCIONAL
von: Gaxiola Romero, José Concepción
Veröffentlicht: (2022)