Interfaces de Usuario en Aplicaciones de Apoyo Didácticas para Niños con TDAH. Hacia el Análisis de la Carga Cognitiva en IHC
For children with Attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD now and after), a successful integration with their environment, especially in the traditional educational environment is a meaningful goal; the early attention to ADHD symptoms plays a relevant role for successful itegration. The HCI...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Ponce Mendoza, Ulises, García Gorrostieta, Miguel, Madrid Monteverde, David |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universida de Sonora
2023
|
Dostęp online: | https://invurnus.unison.mx/index.php/INVURNUS/article/view/90 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Reapreciación cognitiva y apoyo social como factores protectores contra el estrés y síntomas psicopatológicos en estudiantes universitarios
od: VELARDEZ SOTO, SHEILA NATALY; 619220, i wsp.
Wydane: (2021) -
La pandilla TDAH
od: Fontes-Zepeda, Ariadna
Wydane: (2019) -
Una aproximación, de los Almacen de Datos, en el Seguimiento de Egresados en Eudación Superior.: An approximation, of the Data Warehouse, in the Follow-up of Graduates in Higher Education.
od: Madrid, José David, i wsp.
Wydane: (2023) -
Estudio de caso a un usuario con diagnóstico de cetoacidosis diabética
od: Encinas-Bojorquez, Jacqueline Alejandra, i wsp.
Wydane: (2019) -
APOYO SOCIAL: UNA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN ECOLÓGICA-TRANSACCIONAL
od: Gaxiola Romero, José Concepción
Wydane: (2022)