Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
Tesis de Maestría en Innovación Educativa
Gardado en:
Autores principales: | DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER |
---|---|
Outros autores: | VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434 |
Publicado: |
DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER
2017
|
Materias: | |
Acceso en liña: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6113 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
por: DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales de Sonora
por: BUENO CASTRO, GISSEL; 550825, et al.
Publicado: (2015) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
por: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, et al.
Publicado: (2020) -
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
por: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
Publicado: (2013) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
por: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, et al.
Publicado: (2017)