Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
Tesis de Maestría en Innovación Educativa
Na minha lista:
Autores principales: | DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER |
---|---|
Outros Autores: | VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434 |
Publicado em: |
DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6113 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Por: DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, et al.
Publicado em: (2020) -
Propuesta de modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales de Sonora
Por: BUENO CASTRO, GISSEL; 550825, et al.
Publicado em: (2015) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
Por: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, et al.
Publicado em: (2020) -
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
Por: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
Publicado em: (2013) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
Por: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, et al.
Publicado em: (2017)