¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
Guardado en:
Autores principales: | DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER |
---|---|
Údair Eile: | ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533 |
Foilsithe: |
DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6148 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
le: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, et al.
Foilsithe: (2017) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
le: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, et al.
Foilsithe: (2020) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
le: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, et al.
Foilsithe: (2017) -
Configuración factorial exploratoria de la percepción de oportunidades emprendedoras
le: Sánchez Sánchez, Arturo, et al.
Foilsithe: (2019) -
InvestiCreación artística identidad y perspectivas
le: Fuentes Mata, Irma, et al.
Foilsithe: (2015)