¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER |
---|---|
Andere auteurs: | ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533 |
Gepubliceerd in: |
DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6148 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
door: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
door: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
door: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Configuración factorial exploratoria de la percepción de oportunidades emprendedoras
door: Sánchez Sánchez, Arturo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
InvestiCreación artística identidad y perspectivas
door: Fuentes Mata, Irma, et al.
Gepubliceerd in: (2015)