Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
Gardado en:
Autores principales: | SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE |
---|---|
Outros autores: | VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434 |
Publicado: |
SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE
2020
|
Materias: | |
Acceso en liña: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6152 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
por: DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
por: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, et al.
Publicado: (2017) -
Propuesta de modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales de Sonora
por: BUENO CASTRO, GISSEL; 550825, et al.
Publicado: (2015) -
DESARROLLO, INNOVACIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SOCIOECONÓMICA DEL NOROESTE DE MÉXICO
por: Robles , Juan Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
por: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, et al.
Publicado: (2017)