Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
Tesis de Doctorado en Psicología
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, RODELO MORALES, NORMA ISABEL |
---|---|
مؤلفون آخرون: | FRAIJO SING, BLANCA SILVIA; 43201 |
منشور في: |
RODELO MORALES, NORMA ISABEL
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6155 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
بواسطة: Siari Vizcarra, Carmen, وآخرون
منشور في: (2022) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
بواسطة: Duarte Félix, Hector, وآخرون
منشور في: (2021) -
Intervención neuropsicológica y terapia cognitivo-conductual de tercera generación en salud mental
بواسطة: Vazquez-Medina, Oswaldo Humberto
منشور في: (2019) -
Extensión del modelo Michaelis-Menten a dimensiones nanométricas por medio de física estadística fuera de equilibrio
بواسطة: CASTELLANOS JARAMILLO, JUAN MIGUEL; 664992, وآخرون
منشور في: (2017) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
بواسطة: Lugo-Flores, C M, وآخرون
منشور في: (2014)