Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
Tesis de Doctorado en Psicología
Guardat en:
Autors principals: | RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, RODELO MORALES, NORMA ISABEL |
---|---|
Altres autors: | FRAIJO SING, BLANCA SILVIA; 43201 |
Publicat: |
RODELO MORALES, NORMA ISABEL
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6155 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
per: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Publicat: (2022) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
per: Duarte Félix, Hector, et al.
Publicat: (2021) -
Intervención neuropsicológica y terapia cognitivo-conductual de tercera generación en salud mental
per: Vazquez-Medina, Oswaldo Humberto
Publicat: (2019) -
Extensión del modelo Michaelis-Menten a dimensiones nanométricas por medio de física estadística fuera de equilibrio
per: CASTELLANOS JARAMILLO, JUAN MIGUEL; 664992, et al.
Publicat: (2017) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
per: Lugo-Flores, C M, et al.
Publicat: (2014)