COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
La comprensión del comportamiento del consumidor es fundamental en una economía de mercado para cubrir sus expectativas. Tras décadas de investigación con el fin de entender la lógica del consumo, queda en evidencia la necesidad de considerar los comportamientos disfuncionales de los clientes, aquel...
Guardado en:
Autores principales: | Encinas Orozco, Francisca Cecilia, Cavazos Arroyo, Judith |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acceso en línea: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
por: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
por: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
por: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
por: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
MODELO PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES
por: Figueroa González, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2015)