CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
Guardado en:
Hovedforfatter: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Format: | Online |
Udgivet: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online adgang: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
af: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Udgivet: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
af: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Udgivet: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
af: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Udgivet: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
af: Oviedo Facundo, María Del Mar, et al.
Udgivet: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
af: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, et al.
Udgivet: (2022)