CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Format: | Online |
Veröffentlicht: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online Zugang: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
von: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Veröffentlicht: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
von: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Veröffentlicht: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
von: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Veröffentlicht: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
von: Oviedo Facundo, María Del Mar, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
von: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, et al.
Veröffentlicht: (2022)