CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS

Los autores buscan dar seguimiento al impacto y desarrollo de los centros de autoacceso (CAA) a lenguas extranjeras en México. Estos centros se han caracterizado por ser sistemas de estudio de lenguas complejos, basados en la teoría del aprendizaje autodirigido. En la primera parte se presenta el su...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Castillo Zaragoza, Elena Desirée, Domínguez Gaona, María del Rocío
Format: Online
Veröffentlicht: Universidad de Sonora 2019
Online Zugang:https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/222
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
id oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-401
record_format ojs
spelling oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-4012022-06-15T21:14:05Z CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS Castillo Zaragoza, Elena Desirée Domínguez Gaona, María del Rocío Los autores buscan dar seguimiento al impacto y desarrollo de los centros de autoacceso (CAA) a lenguas extranjeras en México. Estos centros se han caracterizado por ser sistemas de estudio de lenguas complejos, basados en la teoría del aprendizaje autodirigido. En la primera parte se presenta el surgimiento del proyecto y el sustento teórico que lo llevó a cabo. En la segunda, se da seguimiento a la experiencia de diez universidades mexicanas con los CAA. En la última parte se exploran los productos académicos que se han diseñado en relación a los CAA. AUTORES Elena Desirée Castillo Zaragoza, María del Rocío Domínguez Gaona, Henri  Holec,  Patricia Evelyn Grounds Reynolds,  Elizabeth Castro Hernández, Benito Gallegos Amador,  María Luisa García García, Myriam Romero Monteverde, Carolina  Gallo Escobar,  Daniel Ordoríca Silva, Ana María Quintana Jiménez, Rosa Imelda Villalobos Guzmán,  María Guadalupe Anaya Santacruz, María Edith Zarco Vite, Antonio Saldaña Salazar, Martha Alicia González Bueno, María Enriqueta Martínez Guevara, Alma Rosa Fernández de la Fuente, Alan Cárdenas Rebollo, María de Lourdes Rico Cruz, Oscar Morales Sánchez, Luis Mario González Osuna, María Elena Llaven Nucamendi, Frank Farmer,  Roberto Velázquez Tagle, Carolina Aguilar Montaño, Raquel Edith Castillo Huerta, Manuel Villa Ramos, Marina del Carmen Chávez Sánchez, María de la Paz Adelia Peña Clavel. Coedición con Pearson Educación de México, S.A. de C.V. Universidad de Sonora 2019-06-28 Libro Digital (DA) https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/222 ISBN: 978-607-518-307-7 Universidad de Sonora;
institution Libros
collection OJS
format Online
author Castillo Zaragoza, Elena Desirée
Domínguez Gaona, María del Rocío
spellingShingle Castillo Zaragoza, Elena Desirée
Domínguez Gaona, María del Rocío
CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS
author_facet Castillo Zaragoza, Elena Desirée
Domínguez Gaona, María del Rocío
author_sort Castillo Zaragoza, Elena Desirée
title CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS
title_short CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS
title_full CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS
title_fullStr CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS
title_full_unstemmed CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS
title_sort centros de autoacceso en méxico: 25 años después
description Los autores buscan dar seguimiento al impacto y desarrollo de los centros de autoacceso (CAA) a lenguas extranjeras en México. Estos centros se han caracterizado por ser sistemas de estudio de lenguas complejos, basados en la teoría del aprendizaje autodirigido. En la primera parte se presenta el surgimiento del proyecto y el sustento teórico que lo llevó a cabo. En la segunda, se da seguimiento a la experiencia de diez universidades mexicanas con los CAA. En la última parte se exploran los productos académicos que se han diseñado en relación a los CAA. AUTORES Elena Desirée Castillo Zaragoza, María del Rocío Domínguez Gaona, Henri  Holec,  Patricia Evelyn Grounds Reynolds,  Elizabeth Castro Hernández, Benito Gallegos Amador,  María Luisa García García, Myriam Romero Monteverde, Carolina  Gallo Escobar,  Daniel Ordoríca Silva, Ana María Quintana Jiménez, Rosa Imelda Villalobos Guzmán,  María Guadalupe Anaya Santacruz, María Edith Zarco Vite, Antonio Saldaña Salazar, Martha Alicia González Bueno, María Enriqueta Martínez Guevara, Alma Rosa Fernández de la Fuente, Alan Cárdenas Rebollo, María de Lourdes Rico Cruz, Oscar Morales Sánchez, Luis Mario González Osuna, María Elena Llaven Nucamendi, Frank Farmer,  Roberto Velázquez Tagle, Carolina Aguilar Montaño, Raquel Edith Castillo Huerta, Manuel Villa Ramos, Marina del Carmen Chávez Sánchez, María de la Paz Adelia Peña Clavel. Coedición con Pearson Educación de México, S.A. de C.V.
publisher Universidad de Sonora
publishDate 2019
url https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/222
work_keys_str_mv AT castillozaragozaelenadesiree centrosdeautoaccesoenmexico25anosdespues
AT dominguezgaonamariadelrocio centrosdeautoaccesoenmexico25anosdespues
_version_ 1756584847561719808