ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...
Guardat en:
Autor principal: | Anatolievna Zhizhko, Elena |
---|---|
Format: | Online |
Publicat: |
Universidad de Sonora
2018
|
Accés en línia: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis histórico de la pérdida de humedales del Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México
per: Medina-Orozco, Lenin E., et al.
Publicat: (2019) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
per: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicat: (2005) -
Intervenciones con enfoque psicosocial
per: Von Der Borch, Maren
Publicat: (2015) -
Competencias ciudadanas y propuesta para una escuela democrática por estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
per: Yanez Diaz, Mireya, et al.
Publicat: (2021) -
IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALIDADES EN EL PLAN RETICULAR DE INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HERMOSILLO PARA LAS COMPETENCIAS DE EGRESO DESDE UN ENFOQUE DE LA INDUSTRIA LOCAL
per: MONTIJO-VALENZUELA, ELIEL EDUARDO, et al.
Publicat: (2021)