ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Anatolievna Zhizhko, Elena |
---|---|
Format: | Online |
Veröffentlicht: |
Universidad de Sonora
2018
|
Online Zugang: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis histórico de la pérdida de humedales del Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México
von: Medina-Orozco, Lenin E., et al.
Veröffentlicht: (2019) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
von: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Veröffentlicht: (2005) -
Intervenciones con enfoque psicosocial
von: Von Der Borch, Maren
Veröffentlicht: (2015) -
Competencias ciudadanas y propuesta para una escuela democrática por estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
von: Yanez Diaz, Mireya, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALIDADES EN EL PLAN RETICULAR DE INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HERMOSILLO PARA LAS COMPETENCIAS DE EGRESO DESDE UN ENFOQUE DE LA INDUSTRIA LOCAL
von: MONTIJO-VALENZUELA, ELIEL EDUARDO, et al.
Veröffentlicht: (2021)