ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Anatolievna Zhizhko, Elena |
---|---|
Format: | Online |
Publié: |
Universidad de Sonora
2018
|
Accès en ligne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis histórico de la pérdida de humedales del Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México
par: Medina-Orozco, Lenin E., et autres
Publié: (2019) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
par: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publié: (2005) -
Intervenciones con enfoque psicosocial
par: Von Der Borch, Maren
Publié: (2015) -
Competencias ciudadanas y propuesta para una escuela democrática por estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
par: Yanez Diaz, Mireya, et autres
Publié: (2021) -
IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALIDADES EN EL PLAN RETICULAR DE INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HERMOSILLO PARA LAS COMPETENCIAS DE EGRESO DESDE UN ENFOQUE DE LA INDUSTRIA LOCAL
par: MONTIJO-VALENZUELA, ELIEL EDUARDO, et autres
Publié: (2021)