ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...
Guardado en:
Príomhúdar: | Anatolievna Zhizhko, Elena |
---|---|
Formáid: | Online |
Foilsithe: |
Universidad de Sonora
2018
|
Rochtain Ar Líne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Análisis histórico de la pérdida de humedales del Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México
le: Medina-Orozco, Lenin E., et al.
Foilsithe: (2019) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
le: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Foilsithe: (2005) -
Intervenciones con enfoque psicosocial
le: Von Der Borch, Maren
Foilsithe: (2015) -
Competencias ciudadanas y propuesta para una escuela democrática por estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
le: Yanez Diaz, Mireya, et al.
Foilsithe: (2021) -
IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALIDADES EN EL PLAN RETICULAR DE INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HERMOSILLO PARA LAS COMPETENCIAS DE EGRESO DESDE UN ENFOQUE DE LA INDUSTRIA LOCAL
le: MONTIJO-VALENZUELA, ELIEL EDUARDO, et al.
Foilsithe: (2021)