ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...
Salvato in:
Autore principale: | Anatolievna Zhizhko, Elena |
---|---|
Natura: | Online |
Pubblicazione: |
Universidad de Sonora
2018
|
Accesso online: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis histórico de la pérdida de humedales del Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México
di: Medina-Orozco, Lenin E., et al.
Pubblicazione: (2019) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
di: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Pubblicazione: (2005) -
Intervenciones con enfoque psicosocial
di: Von Der Borch, Maren
Pubblicazione: (2015) -
Competencias ciudadanas y propuesta para una escuela democrática por estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
di: Yanez Diaz, Mireya, et al.
Pubblicazione: (2021) -
IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALIDADES EN EL PLAN RETICULAR DE INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HERMOSILLO PARA LAS COMPETENCIAS DE EGRESO DESDE UN ENFOQUE DE LA INDUSTRIA LOCAL
di: MONTIJO-VALENZUELA, ELIEL EDUARDO, et al.
Pubblicazione: (2021)