ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...
Na minha lista:
Autor principal: | Anatolievna Zhizhko, Elena |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado em: |
Universidad de Sonora
2018
|
Acesso em linha: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Análisis histórico de la pérdida de humedales del Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México
por: Medina-Orozco, Lenin E., et al.
Publicado em: (2019) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
por: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicado em: (2005) -
Intervenciones con enfoque psicosocial
por: Von Der Borch, Maren
Publicado em: (2015) -
Competencias ciudadanas y propuesta para una escuela democrática por estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
por: Yanez Diaz, Mireya, et al.
Publicado em: (2021) -
IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALIDADES EN EL PLAN RETICULAR DE INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HERMOSILLO PARA LAS COMPETENCIAS DE EGRESO DESDE UN ENFOQUE DE LA INDUSTRIA LOCAL
por: MONTIJO-VALENZUELA, ELIEL EDUARDO, et al.
Publicado em: (2021)