CIENCIAS ADMINISTRATIVAS : CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
El presente estudio determina las dimensiones de la calidad funcional y de salida de la distribución y comercialización de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a sus clientes, y establece la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de estos. Presenta un marco t...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Coronado Quintana, José Ángel, Dávila Bustamante , Manuel Enrique, Gutiérrez Ramos, Francisco Jorge, Cerecer Castro, Bayardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/552 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
EVALUANDO LA CAPACITACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES: CASO COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
بواسطة: Coronado Quintana, José Ángel, وآخرون
منشور في: (2012) -
El diagnóstico en el proceso administrativo para la mejora de los procesos de gestión administrativa
بواسطة: León García, Luis, وآخرون
منشور في: (2022) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
بواسطة: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, وآخرون
منشور في: (2016) -
Comercialización electrónica transfronteriza: potencial exportador de artesanías mexicanas
بواسطة: Arellano Grajales, Beatriz, وآخرون
منشور في: (2021) -
Sistema inteligente IoT de recolección de opiniones para el control de calidad de un servicio
بواسطة: Villalvazo, Efrain, وآخرون
منشور في: (2023)