CIENCIAS ADMINISTRATIVAS : CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
El presente estudio determina las dimensiones de la calidad funcional y de salida de la distribución y comercialización de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a sus clientes, y establece la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de estos. Presenta un marco t...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Coronado Quintana, José Ángel, Dávila Bustamante , Manuel Enrique, Gutiérrez Ramos, Francisco Jorge, Cerecer Castro, Bayardo |
---|---|
Format: | Online |
Publié: |
Universidad de Sonora
2013
|
Accès en ligne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/552 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
EVALUANDO LA CAPACITACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES: CASO COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
par: Coronado Quintana, José Ángel, et autres
Publié: (2012) -
El diagnóstico en el proceso administrativo para la mejora de los procesos de gestión administrativa
par: León García, Luis, et autres
Publié: (2022) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
par: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et autres
Publié: (2016) -
Comercialización electrónica transfronteriza: potencial exportador de artesanías mexicanas
par: Arellano Grajales, Beatriz, et autres
Publié: (2021) -
Sistema inteligente IoT de recolección de opiniones para el control de calidad de un servicio
par: Villalvazo, Efrain, et autres
Publié: (2023)