CIENCIAS ADMINISTRATIVAS : CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
El presente estudio determina las dimensiones de la calidad funcional y de salida de la distribución y comercialización de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a sus clientes, y establece la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de estos. Presenta un marco t...
שמור ב:
Autores principales: | Coronado Quintana, José Ángel, Dávila Bustamante , Manuel Enrique, Gutiérrez Ramos, Francisco Jorge, Cerecer Castro, Bayardo |
---|---|
פורמט: | Online |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2013
|
גישה מקוונת: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/552 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
EVALUANDO LA CAPACITACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES: CASO COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
מאת: Coronado Quintana, José Ángel, et al.
יצא לאור: (2012) -
El diagnóstico en el proceso administrativo para la mejora de los procesos de gestión administrativa
מאת: León García, Luis, et al.
יצא לאור: (2022) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
מאת: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et al.
יצא לאור: (2016) -
Comercialización electrónica transfronteriza: potencial exportador de artesanías mexicanas
מאת: Arellano Grajales, Beatriz, et al.
יצא לאור: (2021) -
Sistema inteligente IoT de recolección de opiniones para el control de calidad de un servicio
מאת: Villalvazo, Efrain, et al.
יצא לאור: (2023)