Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
At the beginning of the 1990s, various investigations developed the concept of 'nostalgia' to define consumer behaviors and preferences related to emotions and memories (Toledo and Lopes, 2016). Nostalgia marketing develops strategies based on people's emotions. In the specific case o...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Caro, Daniela Karina, Camarena Gómez, Dena María, Pacheco Navarro, Ana Cristina |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Posgrados de la División de Ciencias Económica Administrativas
2022
|
Acceso en línea: | https://indiciales.unison.mx/index.php/Indicial/article/view/34 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
por: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Publicado: (2023) -
MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
por: Espejel Blanco (Coordinador), Joel, et al.
Publicado: (2013) -
Association and predictive relationship between distress and sociodemographic and clinical variables in breast cancer
por: Moral de la Rubia, José, et al.
Publicado: (2019)