Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
بواسطة: Padrós-Blázquez, Ferran, وآخرون
منشور في: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
بواسطة: Galindo López, Luz Bertila
منشور في: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
بواسطة: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, وآخرون
منشور في: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
بواسطة: Lugo-Flores, C M, وآخرون
منشور في: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
بواسطة: Zayas Pérez , Federico
منشور في: (2010)