Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
Online Zugang: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
von: Padrós-Blázquez, Ferran, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
von: Galindo López, Luz Bertila
Veröffentlicht: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
von: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
von: Lugo-Flores, C M, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
von: Zayas Pérez , Federico
Veröffentlicht: (2010)