Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
ανά: Padrós-Blázquez, Ferran, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
ανά: Galindo López, Luz Bertila
Έκδοση: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
ανά: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
ανά: Lugo-Flores, C M, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
ανά: Zayas Pérez , Federico
Έκδοση: (2010)