Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
Guardado en:
Autores principales: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
Acceso en línea: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
por: Padrós-Blázquez, Ferran, et al.
Publicado: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
por: Galindo López, Luz Bertila
Publicado: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
por: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
por: Lugo-Flores, C M, et al.
Publicado: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
por: Zayas Pérez , Federico
Publicado: (2010)