Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
שמור ב:
Autores principales: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
גישה מקוונת: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
מאת: Padrós-Blázquez, Ferran, et al.
יצא לאור: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
מאת: Galindo López, Luz Bertila
יצא לאור: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
מאת: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, et al.
יצא לאור: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
מאת: Lugo-Flores, C M, et al.
יצא לאור: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
מאת: Zayas Pérez , Federico
יצא לאור: (2010)