Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
保存先:
主要な著者: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
オンライン・アクセス: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
著者:: Padrós-Blázquez, Ferran, 等
出版事項: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
著者:: Galindo López, Luz Bertila
出版事項: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
著者:: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, 等
出版事項: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
著者:: Lugo-Flores, C M, 等
出版事項: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
著者:: Zayas Pérez , Federico
出版事項: (2010)