Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
Online Erişim: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
Yazar:: Padrós-Blázquez, Ferran, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
Yazar:: Galindo López, Luz Bertila
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
Yazar:: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
Yazar:: Lugo-Flores, C M, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
Yazar:: Zayas Pérez , Federico
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010)