Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19

Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...

全面介绍

Guardado en:
书目详细资料
Autores principales: Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel
格式: Online
语言:spa
出版: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2022
在线阅读:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!

相似书籍