Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Accès en ligne: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
par: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
Publié: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
par: Samayoa Miranda, María de Lourdes, et autres
Publié: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
par: Silva Gutiérrez , Cecilia, et autres
Publié: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
par: Zolano Sánchez, María Lizett, et autres
Publié: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
par: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, et autres
Publié: (2023)