Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
द्वारा: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
प्रकाशित: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
द्वारा: Samayoa Miranda, María de Lourdes, और अन्य
प्रकाशित: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
द्वारा: Silva Gutiérrez , Cecilia, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
द्वारा: Zolano Sánchez, María Lizett, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
द्वारा: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, और अन्य
प्रकाशित: (2023)