Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
保存先:
主要な著者: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
オンライン・アクセス: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
著者:: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
出版事項: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
著者:: Samayoa Miranda, María de Lourdes, 等
出版事項: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
著者:: Silva Gutiérrez , Cecilia, 等
出版事項: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
著者:: Zolano Sánchez, María Lizett, 等
出版事項: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
著者:: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, 等
出版事項: (2023)