Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
Сохранить в:
Главные авторы: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Online-ссылка: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
по: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
Опубликовано: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
по: Samayoa Miranda, María de Lourdes, et al.
Опубликовано: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
по: Silva Gutiérrez , Cecilia, et al.
Опубликовано: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
по: Zolano Sánchez, María Lizett, et al.
Опубликовано: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
по: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, et al.
Опубликовано: (2023)